Con este tipo de servicio le ofrecemos la administración y custodia de medios magnéticos de los documentos que hemos digitalizado. Nosotros almacenaremos su información en un banco virtual y además en DVD o Blu-Ray con eso tenemos respaldada su información. La misma será proporcionada a usted cuando así lo requiera en el medio magnético de su elección.

Disponemos de una Bodega adecuada para el almacenaje y custodio técnico de archivos; los documentos deberán estar empastados y empacados al vacio optimizando así el espacio físico además serán etiquetados con códigos de barras para una fácil ubicación.

Uno de los servicios que genera valor es el empastado o encuadernado ya que con esto el cliente “reutiliza” los archivadores de esta manera obtiene un ahorro real; además de que los documentos se mantienen ordenados de mejor manera sin el riesgo de que se pierdan o deterioren; para este servicio utilizamos una maquina empastadora automática que nos da la calidad del empastado de un libro.

Ofrecemos la transformación de documentos físicos, en archivos en formato electrónico. Con la digitalización progresiva y masiva de documentos, usted podrá contar con seguridad máxima para sus archivos. Además, estos se encuentran almacenados en imágenes en un banco virtual de datos y ello le permite a usted acceder a ellos cuando lo desee, a través de nuestra página web
Con este servicio usted no correrá el riesgo de perder información muy valiosa para su empresa.

Ofrecemos también el servicio de destrucción de documentos pasivos el mismo que es llevado a cabo bajo estrictas normas legales y bajo el cumplimiento de cada una de las solemnidades exigidas.

Disponemos de transporte propio que cuenta con rastreo satelital y personal capacitado.

Previo al servicio se realiza una evaluación sobre el estado de los archivos físicos; contamos con una archivóloga de gran experiencia en el manejo empresarial de información documental. Esto con el fin de determinar la cantidad de documentos, condiciones físicas, la estructura documental, orden, tipo de archivo (alfabético, numérico, cronológico, secuencial, departamental, etc). Con esto realizaremos las mejoras necesarias para continuar el resto de procesos.